sábado, 5 de diciembre de 2015

Una disto muy interesante

Buscando distros para probar me he encontrado en esta que esta echa desde cero ( estas me encantan) ya la estoy descargando para probarla y es un buen momento ya que tengo que formatear uno de mis pc asi que ya tengo una escusa para instalarla. Se llama Solus y vere como va.



Solus Project <== enlace a la web

online

Solus Project, anteriormente Evolve OS, es una nueva distribución construida desde cero, lo que significa que no es como la mayoría de las distribuciones Linux existentes, es decir, no se basa en UbuntuDebianFedoraArch, o cualquier otro sistema operativo. Los desarrolladores están haciendo sus propias cosas, y desde las primeras apariciones, van demostrando que están haciendo un gran trabajo. 

Utiliza un entorno de escritorio desarrollado por ellos mismos, llamado Budgie

En términos de diseño general, se puede decir que el Solus tiene un enfoque más tradicional, con una barra de la izquierda y las aplicaciones aparecen en la parte inferior de la pantalla cuando se abren, sigue siendo más o menos la misma. El resto del sistema es moderno y se ve increíblemente organizada. 

espero que me guste y si no pues reinstalo mi ubuntu estudio y listo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

LinuxSur.org Img

LinuxSur.org Img