lunes, 18 de noviembre de 2013

Pokerstars en Linux



El crecimiento del poker es un obvio y claro para todas las personas que practican este deporte y también para aquellos que no conocen y empezaron a darse cuenta de este juego, el boom del poker en línea es sin duda un paso necesario para la locura del póquer resultó mundo . Muchas salas de poker online se crean y desarrollan estas mismas habitaciones propia aula virtual de la aplicación, para su uso en teléfonos móviles, por lo apasiona el juego puede llevarlo a donde quiera que vaya.



Algunas personas usan el sistema operativo Ubuntu en su ordenador, el sistema operativo basado en Linux y gratuito, que también está disponible para los teléfonos móviles el próximo año. Por desgracia, hay una versión nativa para Ubuntu Linux u otro, en este caso, es necesaria la instalación de vino.

Antes de explicar cómo instalar la sala de poker, me gustaría hablar sobre el wine, que es un gran programa de linux, ya que permite ejecutar software de Windows en el Linux, por lo que esto significa que usted puede descargar cualquier sala de póquer en línea que Funciona en Windows y lo lanzan en tu Linux usando Wine. Es gratuito, y tiene una descarga rápida y fácil instalación.

Vamos a ver cómo instalarlo y usarlo con Wine:

Abra el terminal

Instalar Wine , si aún no ha instalado el comando: sudo apt-get install Wine

Haga Pokerstars descarga de software, por ejemplo, desde la página oficial, puede hacerlo desde la terminal escribiendo:

http://www.pokerstars.com/br/pokerstarsinstallIT.exe3

Instale pokerstars vino a través del terminal con el comando:

POKERSTARSInstallPM.exe Wine

Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para la instalación.

En este punto, el juego se intalled, empezar a jugar por: Aplicaciones: Vino: Pokerstars.com / br /

Y mucha....Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

LinuxSur.org Img

LinuxSur.org Img