martes, 12 de junio de 2012

El cliente de mensajería instantánea Pidgin se dirigió a Android de Google?


Pidgin es un código abierto, multiplataforma cliente de mensajería instantánea que te permite chatear con los contactos de AIM, Windows Live, Google Talk, Yahoo, Jabber, y una serie de otros servicios de mensajería instantánea. Hay aplicaciones Pidgin disponibles para Windows, Mac y Linux ... y pronto podría haber una versión de Android también.
Un desarrollador independiente ha portado la mayoría de los componentes clave de Google Android. El software actualmente carece de una interfaz de usuario y el desarrollador planea añadir soporte para transferencias de archivos, reducir la huella de la memoria, y hacer algunos otros cambios.
Mientras tanto es posible que desee considerar algunas de las aplicaciones de chat de otros para Android que te permiten comunicarte con tus contactos en múltiples servicios de mensajería instantánea:
  • Meebo : La aplicación Andriod no es tan bonita como la web de mensajería de la empresa, pero es gratis y es compatible con una serie de protocolos de chat diferentes.
  • eBuddy : Este es uno de los más antiguos multi-plataforma de aplicaciones de chat para Android, pero aún así es uno de los mejores, con soporte para Facebook, AIM, MSN, Google y otras plataformas.
  • Trillian : Esta aplicación tiene una larga historia en el espacio en el escritorio de mensajería instantánea, y ahora está disponible para Android.
  • Nimbuzz : A diferencia de muchas de las aplicaciones de esta lista, Nimbuzz no sólo apoyar a un chat de texto. También se puede utilizar para realizar llamadas de voz.
  • IM + : Esta es una de las pocas aplicaciones que soporta chat de Skype, así como los sospechosos habituales.
PD traducido por google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados antes de su publicacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

LinuxSur.org Img

LinuxSur.org Img